Thursday, June 23, 2011

El Último Blog Post

Durante mi tiempo aquí en España he aprendido muchísimas cosas sobre la idioma español, la cultura, la gente español y yo. Todas mis experiencias aquí dan más motivación a continuo aprender español, y ojalá hable español con soltura. Creo que mi español ha mejorado mientras viviendo en España. Claro, tengo que aprender más, pero es asombroso que yo sé ahora después de este viaje. 64
También, me siento que yo sé más sobre yo y ahora puedo cambiar cosas para el mejor in mi vida. He conocido mucho gente en este viaje que nunca me olvidaré. ¡Echaré de menos España y la gente que he conocido también!
Pub Crawl in Madrid

Night out in San Sebastian

Wednesday, June 15, 2011

La Vida Noche de San Sebastian

Sacé esta foto un noche cuando estuve caminando en San Sebastian con mis amigas. Hay un rio en el centro y al otro lado de están dos edificios. A la derecha es un teatro de San Sebastian y está muy bonito. Sin embargo, no se que edificio es a la izquierda pero esta también muy bonito.

Mi Fin de Semana Libre

Este fin de semana pasado, fui a San Sebastian con mis amigos. Había otros grupos de mis compañeros allí también. Llegamos allí en sabado y nos marchamos en martes. En domingo mis amigas y yo fuimos a la playa a tomar el sol, y nadar. Yo no nadé porque el agua estuvo frio y también no me gusta nadar, pero tomé el sol y comí bocadillos y helado con mis amigas. Dormimos en la playa pero demasiada porque ahora estoy un poco roja pero ojalá que se convierta en un bonito bronceado. Después la playa regresamos nuestra hostel y descansamos más y comimos más también. Descansar y comer eran que hicimos la mayoría de el viaje, pero está bien porque era un vacaciones. En la noche de domingo fuimos a la playa otra vez con otra gente de el grupo de Oviedo (y también Universidad de Utah) y después fuimos a un bar donde nosotros bailamos un poco. Luego, nos acostamos. En lunes fuimos a la catedral y comimos kebabs... ¡Delicioso! Incluso vimos un poco del juego de las Finales de la NBA. Esto fue el mejor parte de el viaje, tuve mucho divertido. Y la peor parte fue el paseo de autobús porque estuvo un largo viaje, 6 a 8 horas más o menos. ¡Por último me encanta San Sebastian y la playa especialmente!

Monday, June 6, 2011

Dos Sitios Favoritos en Oviedo

Mi primero sitio favorito en Oviedo es el viejo parte de la ciudad cerca la catedral. Allí, hay muchos caminos de piedra y para mi parece que un cuento de hadas. Por este razón me encanta el viejo parte de Oviedo. Antes de mi llegada aquí en España, pensé que todo de Oviedo y la mayoría de Europa también   serían como este.

Mi segundo favorito sitio de Oviedo es en las montañas cerca de la estatua de Cristo. Me gusta este sitio porque se puede ver toda la ciudad desde allí. Este foto fue sacar en el camino de la montaña.

Wednesday, June 1, 2011

¡Bollywood!

El sábado pasado mi hermana de Oviedo y su esposo me llevaron a el teatro de Gijón a ver "Bollywood." ¡Fue increíble! La ciudad de Gijón es muy hermosa también. Después de el teatro nos comimos la cena en un sidrería y por supuesto era muy bueno también.

Me Encanta Ir de Compras

Una de mis cosas favoritas que me encanta hacer es ir de compras. En Oviedo hay muchas tiendas y centro comerciales y la mayoría son fáciles para ir a pie. Hasta ahora he estado en dos centro comerciales y también algunos mercadillos y otras tiendas. La semana pasada mi mamá de Oviedo y yo fuimos al centro comercial Los Prados. ¡Es un centro comercial muy grande con cuatro pisos y también un cine! Sin embargo, no compré nada allí porque mi mamá de Oviedo me quería ver en los otros centros comerciales con más tiendas de ropa. Así que ayer mi hermana de Oviedo y su esposo nos llevaron mis amigas y yo a otro centro comercial llamado Parque Principal. El centro comercial solo tiene un piso pero es muy grande y tiene muchas tiendas también. Hay muchas tiendas de ropa que me gusta mucho. Allí compré sandalias verdes que son diferentes de todo lo que tengo ahora. Hoy fui a comprar otra vez en una tienda llamada Alcalá porque me quería comprar un par de zapatos, pero yo terminé comprando tacones y el par de zapatos que quería. No sé por qué pero siempre compro más de lo que debo. ¡En fin, me encantan todas las tiendas y los centros comerciales de Oviedo y me encanta la ciudad y el país en general también!

Wednesday, May 25, 2011

Manifestantes de Madrid

Esta pictura esta un manifestación de los estudiantes en el Plaza de Sol de Madrid. Ellos protestan porque estan muy enfadados con los politicos de Madrid y España. Hay mucho paro y es muy dificil por los estudiantes conseguen un trabajo porque tienen que van a escuela por mucho tiempo y no pueden trabajar por un poco tiempo, solamente a tiempo completo. Hay un manifestación en Oviedo tambien pero el manifestación de Madrid es más grande.