Wednesday, June 15, 2011

Mi Fin de Semana Libre

Este fin de semana pasado, fui a San Sebastian con mis amigos. Había otros grupos de mis compañeros allí también. Llegamos allí en sabado y nos marchamos en martes. En domingo mis amigas y yo fuimos a la playa a tomar el sol, y nadar. Yo no nadé porque el agua estuvo frio y también no me gusta nadar, pero tomé el sol y comí bocadillos y helado con mis amigas. Dormimos en la playa pero demasiada porque ahora estoy un poco roja pero ojalá que se convierta en un bonito bronceado. Después la playa regresamos nuestra hostel y descansamos más y comimos más también. Descansar y comer eran que hicimos la mayoría de el viaje, pero está bien porque era un vacaciones. En la noche de domingo fuimos a la playa otra vez con otra gente de el grupo de Oviedo (y también Universidad de Utah) y después fuimos a un bar donde nosotros bailamos un poco. Luego, nos acostamos. En lunes fuimos a la catedral y comimos kebabs... ¡Delicioso! Incluso vimos un poco del juego de las Finales de la NBA. Esto fue el mejor parte de el viaje, tuve mucho divertido. Y la peor parte fue el paseo de autobús porque estuvo un largo viaje, 6 a 8 horas más o menos. ¡Por último me encanta San Sebastian y la playa especialmente!

No comments:

Post a Comment