Wednesday, June 1, 2011

Me Encanta Ir de Compras

Una de mis cosas favoritas que me encanta hacer es ir de compras. En Oviedo hay muchas tiendas y centro comerciales y la mayoría son fáciles para ir a pie. Hasta ahora he estado en dos centro comerciales y también algunos mercadillos y otras tiendas. La semana pasada mi mamá de Oviedo y yo fuimos al centro comercial Los Prados. ¡Es un centro comercial muy grande con cuatro pisos y también un cine! Sin embargo, no compré nada allí porque mi mamá de Oviedo me quería ver en los otros centros comerciales con más tiendas de ropa. Así que ayer mi hermana de Oviedo y su esposo nos llevaron mis amigas y yo a otro centro comercial llamado Parque Principal. El centro comercial solo tiene un piso pero es muy grande y tiene muchas tiendas también. Hay muchas tiendas de ropa que me gusta mucho. Allí compré sandalias verdes que son diferentes de todo lo que tengo ahora. Hoy fui a comprar otra vez en una tienda llamada Alcalá porque me quería comprar un par de zapatos, pero yo terminé comprando tacones y el par de zapatos que quería. No sé por qué pero siempre compro más de lo que debo. ¡En fin, me encantan todas las tiendas y los centros comerciales de Oviedo y me encanta la ciudad y el país en general también!

2 comments:

  1. ¡Me gusta ir a compras también! Mi madre tiene 87 años ellas no ir a compras con me, pero yo fui a comprar muchas con mis amigos. Mi favorita central comercial aparece la nave espacial. Ayer yo compré dos camisetas, sandalias y una chaqueta. También yo pienso que las tiendas pequeñas en el calle son muy mono.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola, Catherine! Me gusta ir de compras, también. Nuestro tiempo en el centro comercial, Parque Principal, estaba muy divertida. ¡Me encantan todos los zapaterías! No tengo dinero por que compré muchos zapatos a lunes.

    ReplyDelete