Tuesday, May 24, 2011

Una Experiencia Espanola

En el primero día de mis clases mi mamá Española, caminó conmigo a la universidad de Oviedo así que no me perdiera. Sin embargo, ha estado más difícil presta atención durante mi conversación con Lete (mi mamá de Oviedo).Por esta razón, cuando yo salí de la escuela olvidó la dirección de mi casa. Así que, estaba perdido cuando intentando buscar mi casa. Caminé por todas las calles cerca y a lado de mi casa, pero no encontré. Así que, tuve que pedir alguien ayudarme. Una mujer me dijo la dirección correcta. Y por fin, encontré mi casa! Yo estaba muy feliz porque los pies me duelen de tanto caminar. Una vez dentro no tenía más problemas, a excepción de tocar el timbre equivocado, pero después de eso nada más. Y ahora yo sé donde vivo!

1 comment:

  1. ¡Ayyyyyy si! ¡Yo siento igualita! Sentí un poco frustrada el primero noche porque no pude encontrar mi casa. ¡Trate mi llave en mas de diez puertos antes que lo encontré! Gracias otra vez por esa móvil que me diste. Ahora yo se como ir a tu casa Y mío ja ja Vale (como se dicen los españoles)

    ReplyDelete